Mostrar el registro sencillo del ítem
Proceso educativo en roles familiares y derechos de niños y niñas como alternativa de solución frente al problema de maltrato por descuido /
dc.contributor.advisor | Rodríguez de Huasebe, Cecilia, tutora | |
dc.contributor.author | Maquera Chuquimamani, Rosario | |
dc.date.accessioned | 2022-08-29T13:49:06Z | |
dc.date.available | 2022-08-29T13:49:06Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29340 | |
dc.description.abstract | La intervención, se inició en el mes de octubre de 2000 y duró hasta abril de la gestión 2001, la misma tuvo como ámbito de trabajo de la ciudad de El Alto, concretamente las defensorías de la Niñez y la adolescencia del distrito 3 zona 1º de mayo, todo esto en el marco del convenio entre la Universidad mayor de San Andrés y la Carrera de Trabajo Social, se realiza como un aporte a la carrera y con la finalidad de cumplir con el requisito que la carrera exige, para obtener el título de Licenciatura en Trabajo Social, mediante la modalidad de "Trabajo Dirigido". La problemática abordada, producido por padres de niños y niñas de 0 a 11 años de edad, de acuerdo al diagnóstico realizado en la institución, donde también se pudo evidenciar que la problemática no es reconocida como maltrato, situación que motivó a realizar la intervención. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Carrera de Trabajo Social | es_ES |
dc.subject | MALTRATO DE NIÑOS | es_ES |
dc.subject | DERECHOS DE NIÑOS | es_ES |
dc.subject | DESCUIDO DE NIÑOS | es_ES |
dc.subject | ROLES FAMILIARES | es_ES |
dc.title | Proceso educativo en roles familiares y derechos de niños y niñas como alternativa de solución frente al problema de maltrato por descuido / | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciatura en Trabajo Social | es_ES |