Producción y comercialización leche de Majo
Fecha
2022Autor
Coico Quisbert, Elizabeth
Magueño Apaza, Rebeca
Tutor
Marquez Suaznabar, Karim, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La empresa “MY MAJO” presenta al mercado Boliviano un producto nuevo e innovador por su alto valor nutritivo que aporta al cuerpo humano. La empresa busca posicionarse en La Paz Palos Blancos, su planta industrial con una capacidad de producción al mes de 21.000 sachet de 200ml con un costo unitario de BS. 2 (sin descuentos). Obteniendo un ingreso de BS 42000 mensual El objeto sobre el cual se realiza un análisis, se busca brindar una alternativa dentro del mercado orientada a lograr el bienestar alimentario de las personas, ya que cuenta con un alto valor nutritivo, lograda la meta de llevar al mercado productos totalmente naturales, la empresa permitiría hacer un aporte en la necesidad de implementar la rutina saludable de consumo de leche de majo. Generando empleo y cuidando el medio ambiente de nuestro municipio siempre con respeto, honestidad, responsabilidad y sobre todo trabajo en equipo. Se quiere beneficiar al cliente en el momento que consuma nuestro producto ya que se le está ofreciendo un producto 100% natural y saludable. Finalmente, la creación de la empresa que se está planteando, beneficia a los inversionistas en el proyecto, en tanto constituye una oportunidad de establecer una empresa en un sector con oportunidades de crecimiento.