Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPozo Diaz, Victor Pablo, asesor
dc.contributor.advisorValdez Alvarado, Aldo, tutor
dc.contributor.authorPusarico Mamani, Rosa
dc.date.accessioned2022-04-07T22:30:16Z
dc.date.available2022-04-07T22:30:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/27801
dc.description.abstractEl crecimiento tecnológico en la educación ha ingresado a una nueva etapa en la actualidad, por ese motivo esto lleva a utilizar nuevas herramientas para la enseñanza como ser aplicaciones en Realidad Aumentada. En la química se necesita mucho material gráfico que pueda ayudar al estudiante a comprender y aprender más fácilmente, de tal manera se propone una forma distinta de enseñar u aprender la estructura atómica de elementos de la tabla periódica y la formación de compuestos haciendo uso de la tecnología de realidad aumentada y aprovechando que la mayoría de las personas cuenta con un dispositivo móvil Inteligente, se realizara una implementación de una aplicación móvil haciendo el uso de la realidad aumentada. Para la implementación de esta aplicación se combinó dos metodologías: Metodología de Diseño para Aplicaciones de Realidad Aumentada y la metodología MOBILE-D.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectELEMENTOS QUÍMICOSes_ES
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA DE DISEÑOes_ES
dc.titleAplicación de realidad aumentada en 3D de la estructura de un átomo y formación de compuestoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres, Facultad de Ciencias Puras y Naturales, Carrera de Informática.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Informáticaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem