Mostrar el registro sencillo del ítem
Construcción de un banco didáctico simulador de fallas electrónicas en sensores y actuadores del motor a inyección electrónica Toyota 1NZ-FE
dc.contributor.author | Mamani Lipe, Rogelio | |
dc.date.accessioned | 2022-03-17T13:54:56Z | |
dc.date.available | 2022-03-17T13:54:56Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/27435 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de grado, presenta una contribución a la carrera de Mecánica Automotriz ya que la comunidad universitaria de la carrera pueda ampliar sus conocimientos en este caso específico del motor 1NZ – FE. Por otro lado el proyecto banco didáctico generador de fallas electrónicas ayudara al facilitador a desarrollar sus actividades educativas y a los estudiantes a asimilar de manera objetiva en los siguientes aspectos. Generar fallas en los sensores y resolver después de una evaluación de manera minuciosa sobre los parámetros técnicos electrónicos. Generar fallas en los actuadores de manera objetiva y realizar análisis sobre los datos técnicos electrónicos de los actuadores. Observar en tiempo tiempo y espacio real las fallas de sensores y actuadores del motor 1NZ – FE. La utilización del sistema secuencial mejora la precisión de la inyección en altas revoluciones del motor, lo que llega a conclusión de que el motor puede llegar 6000 revoluciones que motores con sistemas de inyección convencional. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | FALLAS ELECTRÓNICAS | es_ES |
dc.subject | SENSORES | es_ES |
dc.subject | INYECCIÓN ELECTRÓNICA | es_ES |
dc.subject | TOYOTA 1NZ-FE | es_ES |
dc.title | Construcción de un banco didáctico simulador de fallas electrónicas en sensores y actuadores del motor a inyección electrónica Toyota 1NZ-FE | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Tecnología. Carrera de Mecánica Automotriz. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciatura en Mecánica Automotriz | es_ES |