Producción y comercialización de huevos camperos “Avícola el Yungueño s.r.l.”
Fecha
2021Autor
Chambi Aruquipa, Aclon
Tutor
Marquez Suaznabar, Karim, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Naturaleza de la empresa: Somos una pequeña empresa, dedicada a la producción y comercialización de huevos camperos, el nombre de la empresa es "Avícola El Yungueño", el tipo de Sociedad es "S.R.L. “; pertenece al sector primario y es del rubro alimenticio. Producto y Ventaja Competitiva: El producto, es el "huevo campero". La segunda gama de huevos de calidad. Las ventajas competitivas son: Diferenciación: Se diferencia en la percepción del sabor, frescura y el sello de calidad del huevo, para crear una confianza plena del consumidor e intermediario. También, en el buen trato a nuestros clientes intermediarios (atención al cliente). Liderazgo en costos bajos: Se optó la estrategia de liderazgo en costos bajos (optimización de costos en la cadena de valor). Estructura de Mercado: Competencia: En la investigación de mercado que se realizó, se pudo observar como competidores directos a la empresa ROLON, cooperativa CAISY, empresa PIO LINDO y la distribuidora SAN JORGE ubicados en la ciudad de La Paz y El Alto. Segmento de mercado: El segmento de mercado está enfocado en los intermediarios mayoristas específicos, ubicados geográfica y estratégicamente en la población de Palos Blancos Comportamiento del consumidor: El comportamiento del consumidor tiene tendencia de inclinación hacia nuestro producto, por ser un producto sano.