Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de una campaña comunicacional a partir de los medios de comunicación alternativos para prevenir el acoso escolar e 3eo. "A, B, y C" de secundaria de la Unidad Educativa Cnl. Max Toledo de la zona Callampaya
dc.contributor.advisor | Canaviri, Miguel Angel, tutor | |
dc.contributor.author | Choque Mendoza, Janeth Virginia | |
dc.contributor.author | Colque Alvarez, Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T13:06:23Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T13:06:23Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26718 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es un proyecto de grado que hace referencia al uso de medios de comunicación alternativo y educativo, que tiene la finalidad de aportar con el conocimiento académico para prevenir, informar y sensibilizar sobre el acoso escolar o bullying, un fenómeno social que va abarcando diferentes complejidades. Por lo cual el siguiente aporte académico hace hincapié en el diseño de una campaña comunicacional que trabaje de forma pro - activa, participativa e igualitaria, con los 32 estudiantes de 3ro de secundaria de los paralelos A, B y C de la Unidad Educativa Cnl. Max Toledo turno tarde. Fomentando los valores como: El respeto, la tolerancia, la paciencia que juegan un papel fundamental en el desenvolvimiento de una conducta positiva a través del aprendizaje práctico, previniendo los actos de Acoso escolar o Bulliyng entre los estudiantes. El presente trabajo es un proyecto de grado que hace referencia al uso de medios de comunicación alternativo y educativo, que tiene la finalidad de aportar con el conocimiento académico para prevenir, informar y sensibilizar sobre el acoso escolar o bullying, un fenómeno social que va abarcando diferentes complejidades. Por lo cual el siguiente aporte académico hace hincapié en el diseño de una campaña comunicacional que trabaje de forma pro - activa, participativa e igualitaria, con los 32 estudiantes de 3ro de secundaria de los paralelos A, B y C de la Unidad Educativa Cnl. Max Toledo turno tarde. Fomentando los valores como: El respeto, la tolerancia, la paciencia que juegan un papel fundamental en el desenvolvimiento de una conducta positiva a través del aprendizaje práctico, previniendo los actos de Acoso escolar o Bulliyng entre los estudiantes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UMSA | es_ES |
dc.subject | COMUNICACION | es_ES |
dc.subject | MEDIOS DE COMUNICACION | es_ES |
dc.subject | ACOSO ESCOLAR | es_ES |
dc.title | Diseño de una campaña comunicacional a partir de los medios de comunicación alternativos para prevenir el acoso escolar e 3eo. "A, B, y C" de secundaria de la Unidad Educativa Cnl. Max Toledo de la zona Callampaya | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social. | es_ES |