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dc.contributor.authorFlores Choque, María José
dc.date.accessioned2021-09-16T15:09:21Z
dc.date.available2021-09-16T15:09:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26095
dc.description.abstractEn una entidad financiera para llegar al público es el personal de plataforma o servicio al cliente. Una de las tareas en el área como servicio al cliente es la apertura de caja de ahorro, de igual forma es por la experiencia adquirida en el área la elección del tema. La siguiente investigación es relevante en un enfoque exploratorio, descriptivo y analítico acerca la venta de este producto. El propósito de estudio es aportar conocimientos académicos a esta investigación e informar acerca de las falencias de la entidad, este tipo de problema ayuda a encontrar alternativas para mejorar y aportar calidad en el servicio otorgado hacia los consumidores financieros. El estudio fue abarcado en la Agencia de Villa Fátima, Av. Las Américas, donde el tipo de consumidor financiero es de perfil joven, de procedencia en una mayoría de las provincias de la ciudad de La Paz involucrado en actividades de cultivo y venta de coca, servicio de transporte, comercialización de productos alimenticios y otros. Se muestra que se cuenta con información de parte del personal para explicar al consumidor financiero pero no mencionan indicadores en documentos físicos, y se puede evidenciar poco interés de parte del consumidor.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCAJA DE AHORROes_ES
dc.subjectBANCO PRODEMes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.titleDiagnóstico de cuentas de caja de ahorro en Banco Prodemes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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