Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Mollinedo, Marisol Irene, tutor
dc.contributor.authorNavajas Sejas, Ana Rosario
dc.date.accessioned2021-05-12T19:11:51Z
dc.date.available2021-05-12T19:11:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/25110
dc.description.abstractSTORE HOME BOL es una empresa de servicios que ofrece transporte de productos a la puerta de los domicilios, empresa que participa en ferias, y diferentes eventos que se organiza a lo largo del año en la ciudad de La Paz, la empresa será el primer supermercado móvil que estará prestando sus servicios a tres Macrodistritos de la ciudad de La Paz ofreciendo productos de rotación masiva y de primera necesidad. El mercado potencial son las familias de la ciudad de La Paz que tengan o no niños, que posean trabajos estables con un sueldo mínimo de ambas partes, tengan una vida ajetreada y sean estables económicamente, estamos hablando de las personas de clase media con conocimientos de cómo usar sus redes sociales como whatsapp y Facebook, donde tengan la necesidad de adquirir sus compras en menos tiempo y de una manera rápida y sencilla. La empresa STORE HOME BOL es una empresa innovadora que usa la estrategia de diferenciación a comparación con la competencia que son supermercados tradicionales. En la ciudad de La Paz existe 2 supermercados con entregas delivery en moto, pero estas son con pedidos solo en su página web y la mayoría de las personas no las utilizan por falta de conocimiento, además que sus precios son más altos a comparación con otros supermercados, según nuestra encuesta el estudio de la red social que más se usa es el whatsapp, como segundo está el teléfono y tercero el Facebook, la empresa STORE HOME BOL quiere posicionarse en este segmento del mercado, además de brindar un servicio más personalizado con personal capacitado para la atención a los clientes. La empresa tiene una capacidad de atención para cubrir las necesidades de compra a 3 macrodistritos completos, el primero, Centro que tiene 52.276 personas, el segundo Sur con 142.763 personas y el de San Antonio cuenta con 129.781 personas. Cada camión tiene un promedio de 55 entregas al día. STORE HOME BOL estará localizada en pleno centro de la ciudad de La Paz, edificio alameda en plena avenida 16 de julio piso 2. Todos los cálculos y análisis para el área financiera se hicieron en bolivianos y dólares donde la inversión requerida es de Bs. 599.904 (Quinientos noventa y nueve mil, novecientos cuatro) de los cuales un 49.9% es aporte propio y un 50.1% es un préstamo bancario a 10 años plazo. Especificando el aporte de los inversionistas asciende a la suma de bolivianos 299,232. (doscientos noventa y nueve mil doscientos treinta y dos) y el restante financiado equivalente a 300,672. (Trecientos mil seiscientos setenta y dos) Haciendo un cálculo correcto se trabajó con una proyección de 10 años y según el estudio financiero se recupera la inversión a 4 años y 2 meses plazo La empresa STORE HOME BOL contara con el registro de todas las instancias correspondientes para el adecuado control y funcionamiento del servicio ofrecido, además de describir la organización interna del proyecto, detallando el personal necesario para este servicio y sus funciones cumpliendo con todo lo que se estipula en la ley.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEMPRESA STORE HOME BOLes_ES
dc.subjectTRANSPORTE DE PRODUCTOSes_ES
dc.subjectSUPERMERCADO MÓVILes_ES
dc.titleStore home boles_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem