Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Miller, Karina Mireya, tutor
dc.contributor.authorHerrera Chavez, Alexandra Belen
dc.date.accessioned2020-12-19T00:19:26Z
dc.date.available2020-12-19T00:19:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24738
dc.description.abstractLa construcción de la estrategia de comunicación del presente proyecto de grado, incluyó varios pasos a fin de orientar el planteamiento estratégico que está sustentada sobre la base del modelo conceptual y metodológico de Comunicación para el Cambio de Comportamiento. Así mismo, mencionar la construcción de la matriz general del plan de acción, que describe cómo se desarrollaran las acciones para prevenir y detectar que estarán dirigidas a niños y niñas, padres y madres de familia, y maestros, para coadyuvar en la detección y prevención de este serio problema que es el maltrato infantil, en Bolivia y particularmente en la ciudad de El Alto, se ha convertido en un peligro para niñas y niños, sobre todo en estos últimos tiempos. Por ello, resaltar que en espacios de los hogares y de las escuelas, son los principales responsables de otorgar protección y un ambiente adecuado de comunicación y confianza, a menudo se constituyen en espacios deteriorados, donde se vulneran los derechos y/o negligente que genera daños reales potenciales en el desarrollo integral y armónico de niños y niñas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUMSAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectMALTRATO INFANTILes_ES
dc.subjectVIOLENCIAes_ES
dc.titlePlan estratégico de comunicación para detectar y prevenir el maltrato infantil dirigido a padres y niños/as de la Unidad Educativa Calama de distrito 3 de la ciudad de El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Comunicación Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem