Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArciénega Tito, Patricia, tutor
dc.contributor.authorAlejo Huanca, David Iván
dc.date.accessioned2020-12-19T00:05:37Z
dc.date.available2020-12-19T00:05:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24709
dc.description.abstractLos medios de información filtran la realidad al seleccionar y priorizar el acontecer diario que será publicado a través de las noticias estableciéndose de esta manera la agenda setting de los medios. El ámbito educativo es uno de los temas mayormente abordados pero con un enfoque fáctico y coyuntural. La Red de Periodistas del Área Educativa, es un espacio independiente que busca la articulación de los medios de información masiva con el proceso educativo, brindando a sus componentes información y herramientas de análisis para mejorar la calidad de cobertura e incrementar la noticia relacionada con el proceso educativo. Esta investigación pretende identificar la contribución de la Red de Periodistas en la agenda setting mediática de los periódicos La Prensa y La Razónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUMSAes_ES
dc.subjectANALFABETISMOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleImplementación de un taller de capacitación sobre el uso de tecnologías de información y comunicación para reducir el nivel de analfabetismo digital en personas adultas de bajo nivel educativo de la asociación de comerciantes minoristas Bajo Belén II y adyacentes de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera Comunicación Social.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Comunicación Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem