Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChiara Laura, Miriam Fabiana
dc.date.accessioned2020-12-03T18:03:09Z
dc.date.available2020-12-03T18:03:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMAESTRIAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24634
dc.descriptionÍNDICE 1. Introducción…………………………………………………………….. Pág. 1 2. Desarrollo………………………………………………………………. Pág. 2 2.1. Comunicación, comunicación organizacional y redes sociales…………………………………………………………….. Pág. 2 2.2. Comunicación Organizacional Interna………………………….. Pág. 5 2.3. Tipos de comunicación interna…………………………………... Pág. 7 2.4. Tipos de comunicación interna informal………………………… Pág. 7es_ES
dc.description.abstractLa Comunicación Interna es una herramienta clave para las organizaciones y va ligada directamente a las estrategias empresariales. Su finalidad es conformar un ambiente favorable en el equipo de trabajo de una organización para así alcanzar los objetivos trazados por las empresas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIPICOMes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectRedeses_ES
dc.title“Comunicación organizacional interna en tiempos de redes sociales”es_ES
dc.typeBookes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres , Facultad de Ciencias Sociales , Carrera de Comunicación Social , Instituto de Investigacion Posgrado e Interacción Social en Comunicaciónes_ES
dc.thesisdegreenameMAESTRIAes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem