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dc.contributor.authorAGUILAR JEMIO, BORIS VLADIMIR
dc.date.accessioned2020-12-03T18:03:01Z
dc.date.available2020-12-03T18:03:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMAESTRIAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24633
dc.descriptionÍndice de la monografía 1. INTRODUCCIÓN............................................................................................. 1 2. DESARROLLO ................................................................................................. 3 2.1. El Branding 2.2. El branding y su relación con la política 2.3. Comunicación electoral: El “lifestyle branding” en redes sociales. 2.4 Redes Socialeses_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que ha sido desarrollado en las siguientes páginas, está orientado a tratar un aspecto de singular importancia, el uso de las redes sociales para fines políticos. En concreto, a través de estas páginas intentaremos determinar el carácter estratégico del proceso seguido por los políticos para conseguir notoriedad y seguidores con ayuda de las nuevas tecnologías a través de las redes sociales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIPICOMes_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.titleUSO DE REDES SOCIALES EN ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICAes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres , Facultad de Ciencias Sociales , Carrera de Comunicación Social , Instituto de Investigacion Posgrado e Interacción Social en Comunicaciónes_ES
dc.thesisdegreenameMAESTRIAes_ES


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