Restaurante- CRUSSORIA Lo mejor en la comida exótica
Fecha
2010Autor
Cruz Churqui, Jenny
Soria Limachi, Mari Tereza
Tutor
Calancha Castillo, Manuel, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Restautante CRUSSORIA es una empresa que incursionará en el mercado de la gastronomía ofreciendo productos únicos y exclusivos, a su vez ofrecerá un servicio diferenciado y personalizado. El restaurante CRUSSORIA estará ubicado en el casco viejo del centro de la ciudad de La Paz, entre las calles Loayza y Comercio. El objetivo principal a corto plazo consiste en dar a conocer el producto y sus bondades en cuanto a l cuidado y mejora de la salud, previniendo algunas enfermedades como ser la esterioesclerosis, la anemia , el cáncer de colon, y otros. De esta manera poder crecer y posesionarnos en el mercado gastronómico. Para lograr las metas propuestas en el proyecto restaurante CRUSSORIA se ha diseñado una estrategia de marketing que se basa, sobre todo, en la promoción y difusión del producto a través de banners, volantes, también se ha considerado la opción de anunciar en los medios de comunicación de mayor audiencia y realizar alianzas estratégicas con centros turísticos y hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas. Se tiene como mercado objetivo a personas profesionales, empresarios públicos, privados, turistas y otros, del ´rea urbano de la ciudad de La Paz con altos ingresos económicos (de Bs. 7.000.00 en adelante) comprendidas entre las edades de 25 a 59 años de edad. Se tendrá como proveedores de materias primas a: las granjas de Santa Cruz como proveedores de carne, proveedoras de verduras a los pobladores de Achocalla, proveedores de frutas a los pobladores de Achocalla, proveedores de frutas a los pobladores de Luribay y Sapaqui.