Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCéspedes Estévez, Jorge, tutor
dc.contributor.authorCasassa Hurtado, Carlos Abel
dc.contributor.authorParedes Santos, Robert Nemer
dc.date.accessioned2020-11-10T17:32:23Z
dc.date.available2020-11-10T17:32:23Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationFormulación, Evaluación y Gestión de Proyectoses_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24411
dc.description.abstractLa realización del presente trabajo ha sido motivada por el gran interés de presentar una herramienta práctica de estudio, que tenga como características principales, ser: concreto, sencillo y comprensible para los que procuran conocimientos científicos para k formulación, evaluación y gestión de proyectos en el sector Educación. Por consiguiente, el propósito de la presente tesis de Maestría es el de mostrar y exponer un conjunto de conocimientos teóricos respecto a los factores determinantes de k calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje en lo que respecta a proyectos educativos de red, tomando como sujeto de estudio a la Red Educativa Pampahasi, de la Ciudad de La Par Este documento está organizado bajo un método de investigación inductivo, el cual se inicia con un primer capítulo sobre el "aprendizaje" como el proceso de adquirir y expresar conocimientos; en una segunda parte se describe lo que es la "enseñará" como componente del conocimiento. Para posteriormente analiza la conceptualización de la "calidad de la educación" como consecuencia de los anteriores y los factores inmersos al interior de estas como son la infraestructura y las relaciones con la comunidad. La tercera parte presenta la "Medición de la Calidad Educativa" como el fundamento principal para el desarrollo de la Investigación, de los factores determinantes de la calidad educativa; y en una cuarta parte se exponen los Componentes de la calidad de la educación así como los Proyectos educativos de Red. Conceptos que apoyan el estudio. En una quinta parte se presenta el Análisis de la Situación de la Red Educativa Pampahasi para dar paso a la metodología del trabajo de campo y por ultimo a los Resultados y conclusiones de la Tabulación del trabajo de campo con el apoyo del modelo econométrico Eviews.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTESIS DE MAESTRIAes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPROYECTOS DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectINNOVACIONES PEDAGOGICASes_ES
dc.subjectCALIDAD EDUCATIVAes_ES
dc.titleFactores determinantes de la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje de proyectos educativos de red. caso: red educativa Pampahasi, de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Economía. Instituto de Investigaciones Económicases_ES
dc.thesisdegreenameMaestría en Economíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem