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dc.contributor.advisorTrujillo infantes, Omar Javier, tutor
dc.contributor.authorChoque Nina, Luis Fernando
dc.contributor.authorGuarachi Cortez, Danilo Ariel
dc.date.accessioned2020-09-15T18:26:27Z
dc.date.available2020-09-15T18:26:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23913
dc.description.abstractDefinición de negocio La empresa de diseño, impresión publicitaria en papel común y reciclado e impresión en tres dimensiones “Ideas y Publicidad” representará para el mercado una nueva alternativa. El negocio consiste en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, desarrollando el trabajo de manera creativa, ofreciéndole comodidad y precios justos con el fin de crear relaciones a largo plazo. Constará de un proceso en la cual el cliente forma parte activa del diseño del trabajo, tipo de material, calidad de impresión, etc. Producto, ventaja competitiva “Ideas y Publicidad” ofrece a sus clientes productos impresos de alta calidad, entre los cuales podemos citar: impresiones con volumen en tres dimensiones, impresiones en papel reciclado y con tintas orgánicas e impresiones en papel común. Además, cuenta con personal profesional en la elaboración de diseños y contamos con maquinaria sofisticada en impresiones 3D y en papel. Lograremos tener una ventaja competitiva con respecto a las empresas de la competencia por que no solamente ofreceremos productos de alta calidad sino también productos que causarán un enorme impacto social. Lograremos devolver el autoestima a las personas con capacidades diferentes, en específico a aquellas personas que necesitan una alternativa más viable para devolver las funciones que realiza con las manos. Así también en cuanto a las impresiones en papel, ofrecemos además de las impresiones comunes, impresiones que no dañen el medio ambiente y sean biodegradables. Mercado, competencia, estrategia de marketing El segmento al cual se pretende llegar con nuestros productos impresos con volumen 3D son por una parte las personas que requieran devolver la motricidad en sus manos, y por otra parte a las personas naturales y jurídicas con requerimientos específicos de este tipo de impresión. Otro segmento de clientes están representados por Empresas dedicadas a los rubros de preparación de comida y venta de prendas de vestir artesanales en la ciudad de La Paz, estos clientes tienen la necesidad de promocionar sus productos o servicios y de esa manera aumentar su nivel de ventas, darse a conocer como empresa y obtener mayores beneficios. Sabemos que existe una gran variedad de empresas dedicadas al rubro de impresiones, pero muy pocos realizan el trabajo con materiales biodegradables como pretendemos hacer nosotros. En cuanto a las impresiones en tres dimensiones, podemos señalar que es un rubro que todavía no se está explotando en nuestro país, aun sabiendo que ésta puede tener diferentes utilidades. Para llevar a cabo efectivamente nuestras estrategias de marketing tenemos conocimiento claro de las necesidades de nuestros potenciales clientes, la maquinaria que se va a adquirir es la adecuada y el método por el cual nos haremos conocer está claramente definido. Las principales estrategias son: lograr un ingreso rápido al mercado y alcanzar un posicionamiento con oportunidades de crecer cada vez más. Volúmenes de producción, localización de planta Los volúmenes de producción son medios, tomando en cuenta que somos una empresa que incursiona en un mercado. Pero creemos que para el segundo año, el nivel productivo aumentará porque ya seremos una empresa conocida y se tendrá mayor demanda de productos y servicios. Nuestras operaciones se realizaran en la zona San Pedro, donde se alquilaran ambientes adecuados para el desarrollo de las actividades y para estar al alcance de todos Inversión, costos operativos, financiamiento, rentabilidad financiera La mayor inversión se dará en la adquisición de maquinaria para impresiones 3D e impresiones en papel. También, se contará con un vehículo que servirá para transportar la materia prima y para realizar la entrega de los trabajos realizados hacia las empresas o personas. El tema de financiamiento del plan de negocio se divide en dos partes. Por un lado, se acudirá a un préstamo bancario para cubrir el 65% de la inversión total, el resto será aportado por los impulsores del presente proyecto. Es clave el análisis de la rentabilidad, por lo que se hizo un estudio minucioso de los factores que determinan el éxito de la Empresa. El mercado nos da la oportunidad de beneficiar a las empresas y personas pero así también de lograr un beneficio económico para “Ideas y Publicidad”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEMPRESA IDEAS Y PUBLICIDADes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleEmpresa "ideas y publicidad"es_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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