Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChura Canqui, Gabriela
dc.contributor.authorParedes Aruquipa, Ivanoska
dc.date.accessioned2020-09-09T17:54:40Z
dc.date.available2020-09-09T17:54:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23873
dc.description.abstractINDMALT S.R.L. “será una empresa S.R.L. que incursionará en el sector de la industria de la malta, abarcando el mercado nacional con su producto estrella la malta Black Patent, incurriendo en la distribución y comercialización del mismo, dando un servicio personalizado directamente al consumidor. La empresa se localizara en un punto estratégico de tal manera que mejore la capacidad de logística en entrega y compra de materiales. INDMALT S.R.L. estará localizada en la Ciudad de El Alto en la Av. Juan Pablo Segundo, Intersección Ruta Nacional 2. Bloque “C” lotes 1ª, 2ª. 3ª.4ª. El principal reto será de adentrarse al mercado que no es muy competitivo por el momento ya que el producto solamente es importado por sus clientes. Por lo tanto se debe dar a conocer el producto demostrando su calidad y el valor agregado que posee. Para lograr el éxito y buen funcionamiento de la empresa se diseñó una estrategia de negocio a corto y largo alcance basándose en un enfoque del productor al consumidor: Por lo tanto los beneficios directos presentados al consumidor son: La calidad del producto rendirá de igual o mejor manera que la malta importada El precio será obviamente más bajo con relación al otro producto importado. Se tendrá un mayor nivel de flexibilidad en cuanto a la distribución Flexibilidad en los niveles de producción generando un producto ha pedido. Se tiene como mercado objetivo a las microempresas cerveceras en el territorio nacional. Se tendrá como proveedores de materia prima e insumos a: los agricultores de Viacha y la madera se conseguirá del Mercado Uruguay, calle Max paredes; el agua puede ser comprada en botellones y el azúcar se adquiere de distribuidores locales. Las ventas netas estimadas para el primer año son de aproximadamente de Bs 940,800.00 con un incremento del 12% anual para los próximos años venideros, el cual se está seguro se incrementará de acuerdo a la demanda de mercado. Para el grado de consolidación del sector se tomará en cuenta los siguientes aspectos: Ser competitivos en lo referente a precios en el mercado, ofreciendo productos de la misma calidad que la competencia, empleando el benchmarking que es sencillamente aprender de los otros, identificarlos, estudiarlos y mejorar basándose en lo que se ha aprendido. Crear un nuevo concepto de alto valor agregado y calidad en el servicio. INDMALT S.R.L. contará con personal capacitado, dando lugar así al capital intelectual el cual será imprescindible para alcanzar los objetivos trazados en el proyecto. El personal estará compuesto por: (encargado de compras y almacén, encargado de ventas, operativos de producción y seguridad) en cuanto a lo administrativo estará conformado por: (gerente general y gerente técnico encargado de producción). INDMALT S.R.L. requerirá para su puesta en marcha de una inversión de Bs 551,616.50 en el que está contemplado los activos fijos, activos diferidos y el capital de trabajo. Teniendo como aporte propio de capital de Bs 288,416.50 el cual está representado por el 52 %, el restante 48 % será financiado por un préstamo bancario de Bs 263,200 del Banco Fie. Para la evaluación económica del proyecto se utilizaron los flujos de caja con sus respectivos indicadores económicos que muestran que el proyecto desde los tres puntos de vista es factible. Facilidad en la obtención de las materias primas y suministros. No será necesaria maquinaria sofisticada para la elaboración del producto. El personal no debe ser necesariamente especializado. Se tendrá un enfoque directo en un solo tipo de producto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectEMPRESA INDMALTes_ES
dc.subjectMICROEMPRESAS CERVECERASes_ES
dc.titleEmpresa INDMALT para microempresas cervecerases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem