Show simple item record

dc.contributor.authorValverde Rojas, Paola Karina, (autor)
dc.contributor.authorMontero Cardoso, Jimena, (Tutor).
dc.date.accessioned2019-10-24T20:29:41Z
dc.date.available2019-10-24T20:29:41Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23191
dc.description.abstractTesis de Grado (Licenciatura)- Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales,Carrera Ciencias de Comunicíon Social, 2009. Resumen: Contiene:El presente trabajo de investigación, es determinar las características del mensaje en la transformación del lenguaje publicitario de anuncios gráficos en El Diario y Presencia, por el uso de una publicidad planificada en la creación de los anuncios gráficos desde 1966 y 1967 la técnica mejora, pues los anuncios presentan como imagen la fotografia del producto, dejando de lado el collage del mismo en un fondo o contexto construido a mano.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Paz - BO 2009es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectMENSAJE PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectTRANSFORMACION DEL LENGUAJEes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIONes_ES
dc.titleLa transformación del lenguaje publicitario en anuncios gráficos entre 1965 y 1967 (Estudio en la prensa matutina paceña).es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social, Instituto de Investigación, Posgrado e Interacción Social en Comunicación (IpiCOM).es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en comunicaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record