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dc.contributor.authorBaltazar Mamani, Elia Karen
dc.contributor.authorBonifacio Quispe, Nilda
dc.date.accessioned2019-09-13T14:52:46Z
dc.date.available2019-09-13T14:52:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22852
dc.description.abstractAnte la necesidad de brindar un producto con alto valor nutritivo dentro la industria alimentaria, surge la propuesta de un plan de negocios para la creación de una empresa productora de jugos de frutas con cereales como ser la quinua y la cebada, considerando la importancia sobre la tendencia existente en el mercado actual por productos nutricionales. “ANDIJUG” es una empresa que emana en el sector productivo que se dedica a la producción de jugos de frutas a base de quinua y cebada (cereal andino, exótico y de valor nutritivo) ubicada en el municipio de Patacamaya, provincia aroma del departamento de La Paz. Esta iniciativa surge porque no existe empresa alguna en el sector que industrialice la quinua y la cebada para aprovechar los beneficios de estos dos cereales, así como también los grandiosos beneficios que brinda las dos frutas que son la manzana y el durazno. Está sujeta al tipo societario de; Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), ya que esta sociedad está conformada por dos o más socios. La producción principal de la empresa es el producto “jugo de frutas con cereales” y un servicio excelente. La finalidad, es de incentivar una buena alimentación del ser humano. La misión de “ANDIJUG” “Somos una empresa que brinda productos de excelentes calidad para satisfacer de manera oportuna las necesidades del cliente”. El producto será distribuido y promocionado en el municipio de Patacamaya, en donde existe una población aproximada de 23310 habitantes y la proyección de las personas entre 25-60 años de edad es de aproximadamente de 20560y el 93% de la población corresponde a la clase baja , media-baja, Quienes se convertirán en los posibles consumidores de nuestro producto. Los posibles consumidores son las personas de 5 a 65 años de edad y los que tienen el poder adquisitivo son las personas de 25 a 65 años de edad. Para introducir el producto al mercado se requiere inversión en publicidad tanto del producto final como de la materia prima. La estrategia principal es la diferenciación del producto con los de la competencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPLANTA PROCESADORA DE JUGOSes_ES
dc.subjectJUGOS DE CEREALES ANDINOSes_ES
dc.subjectCOMUNIDAD ALTO PATACAMAYAes_ES
dc.titleDiseño de una planta procesadora de jugos con cereales andinos en el municipio de Patacamaya comunidad Alto Patacamayaes_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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