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Centro educativo primario con certificaciones ambientales LEED
dc.contributor.author | Mamani Paca, Marcos Rodrigo | |
dc.contributor.author | Scholz Delgado, Cecilia (asesora) | |
dc.date.accessioned | 2019-08-30T22:59:53Z | |
dc.date.available | 2019-08-30T22:59:53Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22667 | |
dc.description.abstract | El centro educativo se presenta como un proyecto, realizado en áreas suburbanas y de crecimiento urbano, en el macro distrito de San Antonio; vincula la fase inicial de la enseñanza y la educación de nivel intermedio, en un ámbito de interés social, además que está vinculado a diseño bajo normas de construcción sustentable, y en rigor de normativas ambientales internacionales, con su respectiva certificación en ámbito de diseño. El proyecto favorecerá a el área de Villa Salomé, para planificación de diseño urbano y el replanteo de equipamientos básicos, formará además parte de una escala urbana propia de un área suburbana, sin romper el esquema de asoleamientos y visuales. Como hecho arquitectónico el proyecto educativo obtendrá certificaciones en diseño sustentable, normado para las bases de diseño LEED. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EQUIPAMIENTO EDUCATIVO | es_ES |
dc.subject | ESCUELAS | es_ES |
dc.title | Centro educativo primario con certificaciones ambientales LEED | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo. Carrera de Arquitectura | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciatura en Arquitectura | es_ES |