Mostrar el registro sencillo del ítem
Escuela de danza folklorica : San Antonio - La Paz
dc.contributor.author | Huarachi Condori, Laura Meliza | |
dc.contributor.author | Uzin Vargas, Ricardo (asesor) | |
dc.date.accessioned | 2019-08-28T21:53:56Z | |
dc.date.available | 2019-08-28T21:53:56Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22621 | |
dc.description.abstract | La Escuela de Danza Folclórica, llega a ser un espacio de conocimiento y de formación, que busca proteger la cultura del país, para poder mejorar el desarrollo social, educativo, cultural, y económico. Siendo un espacio donde se vivirá experiencias educativas que ayuden a niños, jóvenes y adultos a expresar sus emociones, y mejorar su identidad. La propuesta permitirá mejorar los espacios que están destinados a la escuela de danza, donde cada uno de esos tendrá mejores condiciones, que ayuden a generar diferentes experiencias a la sociedad. Cada espacio es diferente, en los que se manejaron, luz natural, luz artificial, textura, doble altura, lugares semicubiertos, abiertos, vegetación, espejos de agua y muros de agua, que llegan a causar diferentes sensaciones. El impacto que genera el proyecto, llega a ser positivo ya que el punto de intervención es la unión de diferentes zonas de la ciudad, como Miraflores, Obrajes, Centro, San Antonio, logrando una mancomunidad urbana. Este proyecto nos permite dar a la sociedad espacios que contribuyan al crecimiento cultural del país. Gracias a este proyecto implementaremos luminarias para mejorar la seguridad de la zona, vegetación para generar sombra y espacios verdes para la comunidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ESCUELAS DE DANZA | es_ES |
dc.title | Escuela de danza folklorica : San Antonio - La Paz | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo. Carrera de Arquitectura | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciatura en Arquitectura | es_ES |