Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChoque ALberto, Gimena
dc.date.accessioned2019-08-22T15:51:38Z
dc.date.available2019-08-22T15:51:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22529
dc.description.abstractMonografia que propone la creacion de una unidad de socializacion y difusion y de la diferencia e importancia del registro de marcas en el servicio nacional de propiedad intelectual y el registro de comercio de Bolivia., es decir esta pensada en prestar un proteccion efectiva al derecho ya concedido al momento de su registro y se convierte en una alternativa para ambas instituciones de expandir su atribuciones logrando fomentar el registro y protección de la propiedad intelectual e industrial, no solo a través del registro del signo distintivo que sirve para diferenciar los productos o servicio que se ofrecen en todos los mercados; sino también para establecer una seguridad a los empresarios, comerciantes o prestadores de servicios de que su emprendimiento o denominación tendrá el privilegio de exclusividad ente terceros y estos no podrán utilizar esa denominación pregvia autorización del propietario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDERECHO COMERCIALes_ES
dc.subjectREGISTRO DE LA MARCAes_ES
dc.subjectPROTECCION PROPIEDAD INDUSTRIALes_ES
dc.subjectREGISTRO DE COMERCIOes_ES
dc.titleSocialización y difusión de la diferencia e importancia del registro de marcas en el servicio nacional de propiedad intelectual SENAPI y el registro de comercio de Bolivia FUNDEMPRESA de acuerdo a la decisión 486 y el código de comercioes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem