Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlores Fernandez, Angel
dc.date.accessioned2019-08-19T21:56:08Z
dc.date.available2019-08-19T21:56:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22486
dc.description.abstractPretende descubrir las causas portadoras y provocadoras de desajustes, limitaciones y deficiencias de la formación docente en la escuela normal boliviana, para luego sugerir al gobierno del estado medidas de transformación progresiva que culmine en la formación de docentes educadores al servicio de la comunidad nacional y del estado. En suma: desarrollar aptitudes pedagógicas en los estudiantes y formar docentes educadores con suficiente capacidad para formar personalidades humanas de las generaciones jóvenes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDOCENCIAes_ES
dc.subjectPROYECTO DE REGLAMENTOes_ES
dc.subjectESCUELAS NORMALESes_ES
dc.subjectADMINISTRACION PUBLICAes_ES
dc.subjectCULTURA Y EDUCACIONes_ES
dc.titleNecesidad de legislar la formación docente en la escuela normal boliviana a partir del equilibrio entre la administración pública y pedagogía política del estadoes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem