Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBazan Nuñez, Claudia Pamela
dc.contributor.authorHernández Heras, Miguel (asesor)
dc.contributor.authorHennings Hinojosa, Vania Verónica (asesora)
dc.date.accessioned2019-08-07T19:41:47Z
dc.date.available2019-08-07T19:41:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22205
dc.description.abstractLa niñez es considera por muchos como el periodo más significativo en la formación básica del individuo. Por ello siempre será prioritario mantener la búsqueda de ideas nuevas, concepciones innovadoras que permitan perfeccionar la educación preescolar. Es importante realizar los espacios para los niños, previo estudio completo de formas, objetos, con los cuales el niño se identifica de modo intensivo. La búsqueda de este espacio hará tocar la realidad con la fantasía, y va mas allá de la geometría simple. La descripción del proyecto: coordinar, capacitar, equipo profesional multidisciplinario, promoción comunitaria, talleristas comunitarios, mantenimiento, cocina y apoyo externo. El objetivo es apoyar a las madres trabajadoras y/o estudiantes de escasos recursos económicos carentes de prestaciones sociales; se aceptarán niños de 45 días a 6 años de edad que al terminar su etapa de formación inicial pueden integrarse a cualquier preescolar. Se contemplan áreas complementarias como auditorio techado, canchas deportivas, áreas verdes alrededor, módulos sanitarios, regaderas, vestidores, depósitos, cocinas, ciclopista y áreas de areneros con juegos infantiles.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEQUIPAMIENTO EDUCATIVOes_ES
dc.subjectCENTROS INFANTILESes_ES
dc.titleCentro de desarrollo infantil : zona Santiago Segundo - El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo. Carrera de Arquitectura


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem