Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartinez Carlo, Rogelio
dc.date.accessioned2019-08-01T14:44:16Z
dc.date.available2019-08-01T14:44:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22126
dc.description.abstractLas tendencias del mercado en la demanda de vehículos con sistemas electrónicos, consumos reducidos y tiempo de mantenimiento reducido dan como resultado un aumento en la importación de vehículos modernos tanto en tecnología como en exigencia de maniobrabilidad. Esto conlleva a la necesidad de tener conocimiento de nuevas áreas, tanto en electrónica del automóvil, sistemas de control, operación con motores que tengan bajas emisiones y el funcionamiento de los diferentes componentes electrónicos del control del motor a través de una unidad de control electrónica. Se realiza el diagnóstico y la evaluación de la generación de pulsos para la inyección de gasolina en el motor 1AZ FSE tipo D-4 de la marca Toyota mediante el escaneo de la unidad de control electrónica (ECU), la medición de parámetros de funcionamiento de los diferentes sensores y actuadores implicados en la inyección indicando las condiciones de trabajo a las que se someten. Muchos de los valores obtenidos indican que este motor por la forma de pulverización del combustible, diseño y ubicación de los inyectores requiere usar un combustible más limpio, ya que la inyección es muy corta, mas precisa y la presión de pulverización es muy alta en comparación con sistemas de inyección convencionaleses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEVALUACIÓNes_ES
dc.subjectGASOLINAes_ES
dc.subjectINYECCIÓNes_ES
dc.subjectMOTORes_ES
dc.subject1AZ-FSEes_ES
dc.subjectD-4 TOYOTAes_ES
dc.titleDiagnóstico y evaluación de la generación de pulsos para la inyección de gasolina en el motor 1AZ FSE tipo D-4 Toyotaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem