Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Christian Marcelo
dc.date.accessioned2019-07-10T15:43:17Z
dc.date.available2019-07-10T15:43:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/21819
dc.description.abstractHotel “CANITO V.I.P.” será un emprendimiento en el área de servicios para mascotas, dirigido a brindar hospedaje al mejor amigo del hombre. Mediante un servicio moderno, confiable e integrado, se buscará satisfacer las necesidades de propietarios de canes en situación de viaje, ausencia o falta de tiempo para cuidar a su mascota al precio más económico del mercado. Al mismo tiempo, el negocio ofertará otros servicios complementarios como veterinaria, peluquería canina y adiestramiento dentro del hotel para generar comodidad al dueño y evitar traslados extras. Importante señalar que “CANITO V.I.P.” será el primer hotel canino solidario a nivel nacional. Para esto se planteará un plan de marketing con causa, el cual consistirá en destinar 5% de ingreso por cada servicio de hospedaje a favor de perros abandonados o en situación de calle.Todo esto para construir lazos de confianza con propietarios de canes, ganar posicionamiento en el mercado y atraer clientes del municipio de La Paz. Finalmente, el negocio tendrá su propio albergue para perros sin hogar, que servirá como punto de reunión para unir fuerzas con voluntarios, rescatistas de animales e incluso donadores y empresas que quieran unirse a la causa solidaria de buscar una nueva familia al can. La investigación de mercados demostró que las empresas competidoras vigentes no están logrando satisfacer toda la demanda del servicio de alojamiento canino, por lo tanto, “CANITO V.I.P.” tiene la oportunidad de convertirse en la empresa líder del rubro porque guarda suficientes características como para catalogarlo el hotel para perros más moderno, económico y amplio del municipio de La Paz. Tendrá una extensión de 3000 metros cuadrados y podrá albergar hasta 110 perros (con sus respectivos caniles).Ofrecerá áreas de recreación y juegos. Además cada huésped canino tendrá juguetes, alimentación y servicio de transporte puerta a puerta. Complementando el servicio con 2 cámaras de vigilancia web en el área de recreación, para mantener al can visible a los dueños y hacer transmisiones en vivo mediante las redes sociales del negocio para hacer marketing digital del servicio ofertado. El tipo de empresa adoptado desde el punto de vista legal, será de sociedad de responsabilidad limitada (S.R.L.), adecuada a los requerimientos de los socios. En el análisis financiero, la inversión requerida es de Bs. 3,459,782 (Tres millones, cuatrocientos cincuenta y nueve, setecientos ochenta y dos Bolivianos). El cual requiere un aporte propio de 76.88% que corresponde a Bs. 2,659,782 (Dos millones, seiscientos cincuenta y nueve, setecientos ochenta y dos Bolivianos) y un crédito bancario de 23.12% que corresponde a Bs. 800,000 (Ochocientos mil Bolivianos) por un periodo de 5 años. El proyecto demuestra ser rentable ya que el VAN es positivo y la TIR es mayor a la tasa de descuento del proyecto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas.es_ES
dc.subjectHOTEL CANITO VIPes_ES
dc.subjectHOTEL CANINO SOLIDARIOes_ES
dc.titleHotel canito V.I.P.es_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem