Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYujra, Mario, tutor
dc.contributor.authorTorrez Oliva, José Bernardo
dc.date.accessioned2012-10-18T19:46:51Z
dc.date.available2012-10-18T19:46:51Z
dc.date.issued2012-10-18T19:46:51Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/2177
dc.descriptionTutores:Yujra; Marioen_US
dc.description.abstractA través de este trabajo, el autor queda convencido de la importancia, de dar y recibir una buena información ya sea escrita, oral o audiovisual. Porque la influencia fundamental para la comprensión y conformación de cualquier nivel del mensaje visual debe contar con una muy buena base de conocimientos teórico prácticos. Desde la percepción del autor el Dise;o Gráfico debe ser tomado como un recurso comunicacional, el cual el hombre lo toma de modo natural y ha ido evolucionando desde sus orígenes. Esta evolución se ve mucho más marcada en la previsualización, la planificación, el diseño y la creación de objetos visuales. Es de esta manera se toma la idea de crear elaborar diferentes logotipos para la Institución y un Manual de Imagen Corporativa para su uso más adecuado.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectLOGOTIPOSen_US
dc.subjectDISEÑO GRAFICOen_US
dc.subjectIMAGEN COORPORATIVOen_US
dc.titleImagen Corporativa Centro de Estudios Superiores Nuevo Mundoen_US
dc.typeTechnical Reporten_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem