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dc.contributor.authorCordero Yujra, Maribel
dc.contributor.authorLino Humerez, Paula Mónica, Tutor
dc.date.accessioned2019-06-19T15:44:33Z
dc.date.available2019-06-19T15:44:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/21498
dc.description.abstractLos bancos están abanderando la utilización de canales alternativos en servicios financieros mediante mensajes de móvil, sitios web, o banca telefónica, que ha supuesto una revolución en el sector bancario. Por ello, las entidades han desarrollado servicios de banca online con un énfasis en la usabilidad y facilidad de transacción. El objetivo de la banca es lograr consolidar sistemas de gestión de campañas que permitan tener diálogos coherentes entre canales en lugar de interacciones inconexas que generan malestar y frustración. El presente trabajo proporciona una alternativa puntual, estratégica y con soluciones para Banco Pyme Los Andes Procredit S.A. , por tanto se ha logrado un incremento de depósitos a nivel de clientes del 5% que se ve retribuido con la capacitación de clientes e inversión a través de ello.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMICROFINANZASes_ES
dc.subjectBANCO PROCREDITes_ES
dc.subjectSISTEMA FINANCIEROes_ES
dc.titleDiseño de un plan fidelización de clientes de Banco PYME Los Andes PROCREDIT S.A.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ingeniería Industriales_ES


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