Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMamani Aro, Nelson Osvaldo
dc.date.accessioned2019-06-17T20:53:12Z
dc.date.available2019-06-17T20:53:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/21428
dc.description.abstractEl presente trabajo, es una investigación realizada con la finalidad de analizar y evaluar estrategias de mercadeo digital para implementar en la Empresa Unipersonal SANOKE. de esta manera poder incrementar la rentabilidad de la empresa, incrementar la participación de la empresa en el entorno digital, lograr la fidelización de los clientes e identificar las herramientas adecuadas. En la actualidad ya no es suficiente centrarse en los canales tradicionales de Marketing, se requiere acciones frente al creciente incremento de internautas que utilizan las redes sociales asimismo existe una importante necesidad de contar con una buena página web autoadministrable. SANOKE, tendrá a su disposición una página web autoadministrable incluyendo en la misma entornos sociales, que estarán disponibles en dispositivos de oficina y móviles. De esta manera se tratará de establecer de manera directa nuevos entornos que permitirá a la empresa segmentar e interactuar con los clientes, estableciendo relaciones directas. Se realiza el uso de herramientas de Marketing Digital, las cuales permitirán el logro de los objetivos de la Empresa a través de la aplicación de tecnologías digitales relacionadas dentro del Internet, como ser los sitios web autoadministrables, correo electrónico (e-mail marketing) y redes sociales. Entre las herramientas a usar están los siguientes: Wordpress: Nos permite el diseño web multimedia, actualizable de forma diaria y con facilidad asimismo se incluye en la misma ventanas emergentes de redes sociales. Google Adwords: Para que una campaña de SEM, mediante Adwords funcione correctamente. Mailchimp: Para que una campaña de email marketing sea efectiva y contar con una base de datos actualizada y completa. Redes Sociales: Facebook, Youtube, Twitter y Whatsapp business estas herramientas nos permiten mantenernos en contacto, contar con una imagen corporativa, contar con un canal para mostrar videos de los productos y promociones y por último realizar una campaña directa con los clientes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas.es_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectEMPRESA UNIPERSONAL SANOKEes_ES
dc.titleImplementación de marketing digital para la empresa unipersonal SANOKEes_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem