Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo Quino, Maritza Verónica
dc.date.accessioned2019-05-15T23:58:42Z
dc.date.available2019-05-15T23:58:42Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/20374
dc.description.abstractPublicidad es un término utilizado para referirse a cualquier anuncio destinado al público y cuyo objetivo es promover la venta de bienes y servicios. En la actualidad socio cultural y económico de nuestro país debemos considerar que los medios de comunicación se han convertido en un real cuarto poder en el cual fluctúan la fe pública y la información en general, los mismos que hasta nuestros días no tienen una ley específica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectINDUSTRIA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONESes_ES
dc.titleLineamientos normativos para establecer una ley que regule la industria publicitaria en la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem