Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChoque Flores, Juana Alejandra
dc.contributor.authorGaloppo von Borries, Erwin [Tutor]
dc.date.accessioned2019-05-09T20:23:43Z
dc.date.available2019-05-09T20:23:43Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/20234
dc.description.abstractLa tesis esta desarrollada dentro de la modalidad de investigación no experimental, realiza un análisis de los elementos de la enseñanza de la geografía, actualmente aplicada en aula escolar, considerando además, los resultados que la enseñanza produce, en este caso el aprendizaje. Con este propósito se realizo una encuesta, en los establecimiento escolares, a los principales actores de este proceso: docentes y estudiantes, del nivel secundario del área fiscal, de la ciudad de La Pazes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGEOGRAFIA-ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectGEOGRAFIA-NIVEL SECUNDARIOes_ES
dc.subjectGEOGRAFIA-ENSEÑANZA-LA PAZes_ES
dc.titleLa enseñanza de la geografía en el nivel secundario de la educación formales_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem