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dc.contributor.authorMachaca Quispe, Wilson
dc.contributor.authorGareca Hurtado, Ramiro [Tutor].
dc.date.accessioned2019-03-28T17:36:48Z
dc.date.available2019-03-28T17:36:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationProyecto de gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19440
dc.description.abstractLa mayoría de las empresas fracasan en el mercado debido a la mala percepción del publico frente a la imagen de la empresa, por tanto no logran comunicar coherente-mente sus productos y servicios , y si no hay identidad no hay entidad. Es necesario que la empresa adquiera personalidad y valor a través de una identidad Visual Corporativa, capaz de transformar su entorno y sus partes para reflejar en si una imagen positiva y logre posicionarse fielmente en la mente del consumidor.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.subjectCOMUNICACION CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCONTROL DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectCENTRO BOLIVIANO AMERICANOes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.titleIdentidad y manual corporativo como elementos para una reingenieria de marca (imagen corporativa) del Centro Boliviano Americano La Paz.es_ES
dc.typeThesises_ES


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