Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChoque Choque, Roberto Nery
dc.date.accessioned2019-03-20T16:27:52Z
dc.date.available2019-03-20T16:27:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19293
dc.description.abstractEl Estado Plurinacional de Bolivia, apuesta por el proceso de cambio desde la implementación de la Nueva Constitución Política del Estado y la elaboración de las nuevas leyes, para el funcionamiento del nuevo Estado; por tanto, se plantea como uno de las alternativas de cambio la formación de profesionales en las Universidades Públicas, quienes contribuyen al desarrollo cultural y social en este pleno siglo XXI, para la construcción del conocimiento científico. En los antecedentes históricos de la educación boliviana, se remarca los hitos históricos de la educación pre y post 1952. Luego, se sustenta los conceptos teóricos - doctrinales de la legislación educativa, con las teorías planteados por los jurisconsultos Hans Kelsen, Norberto Bobbio y Arturo Vargas respectivamente. Respecto, al análisis de los resultados se realizó la triangulación de las entrevistas realizadas a las autoridades y los cuestionarios aplicados a los profesionales para luego ser tabulados, analizados e interpretados; como se observa en los gráficos. Uno de los objetivos principales de la investigación, responde al diseño del anteproyecto para la ampliación, modificación y reglamentación del art. 67 de la Ley Educativa Nº 070 "Avelino Siñani - Elizardo Pérez", para los profesionales en Ciencias de la Educación y Pedagogía, por parte de la Asamblea Legislativa Plurinacional y el Ministerio de Educaciónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDerecho sociaes_ES
dc.subjectDerecho ocupacionales_ES
dc.titleIncorporación de los profesionales en ciencias de la educación y pedagogía al escalafon docentees_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem