Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPizarroso Rojas, Yvana
dc.contributor.authorLora Zambrana, Omar; Tutor.
dc.date.accessioned2019-03-19T16:25:36Z
dc.date.available2019-03-19T16:25:36Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationProyecto de gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19276
dc.description.abstractEl presente trabajo es poner en práctica una estrategia comunicacional, de orientación vocacional que permita comprender el contexto socio-económico, para ampliar el estímulo en el desarrollo de la personalidad de los estudiantes y la toma de decisiones sobre el futuro que puedan optar, conociendo el mercado laboral que fortalezca las potencialidades individuales; Siendo parte del rol vinculador en el contexto educativo y ocupacional en los estudiantes de tercero y cuarto de secundaria del colegio "Felix Reyes Ortiz", de Coroico, acordes al desarrollo tecnólogico de la sociedad moderna.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectORIENTACIÓN VOCACIONALes_ES
dc.subjectPOBLACION DE COROICOes_ES
dc.subjectEDUCACION EN BOLIVIAes_ES
dc.subjectTEST DE ORIENTACIÓN VOCACIONALes_ES
dc.subjectMEDIOS ALTERNATIVOSes_ES
dc.titleEstrategia de comunicación para la orientación vocacional en alumnos de tercero y cuarto de secundaria del colegio "Felix Reyes Ortiz" en la población de Coroico, departamento de La Paz-Bolivia /es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem