Show simple item record

dc.contributor.authorMamani Estaca, Gerónimo
dc.contributor.authorBarrientos Zapata, David (tutor)
dc.date.accessioned2019-02-28T21:00:18Z
dc.date.available2019-02-28T21:00:18Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationLicenciaturaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19085
dc.description.abstractLos Centros de Recursos Pedagógicos se constituyen en una estrategia de Reforma Educativa, para concentrar los componentes físicos y educativos que tiene un alto costo, por lo que no es posible instalar en todas las unidades. El CRP por lo tanto se dimensiona entorno al núcleo o red. Son funciones del CRP, el mejoramiento de la capacidad educativa de los maestros, que encontraran salas y ambientes destinados a la elaboración y desarrollo de sus materiales pedagógicos sean estos audiovisuales, en soportes de papel o de otra naturaleza por lo que estarán equipados para dichas utilidades con videos, radio grabadoras, equipos de música, etc. Por otra parte, también se realizan en los CRP algunas funciones específicas del currículo troncal como las experiencias de química y física y algunas actividades del currículo diferenciado. Los CRP's estarán dotados de salones de capacitación para maestros o niños, ludoteca o gimnasio y canchas, también se prevé la instalación de bibliotecas especializadas para maestros y virtuales para maestros y alumnos, por lo que se equiparan con salas de computación. Sin embargo, este equipamiento estará acorde con los planes educativos de núcleo o red y de unidad, tanto en el tema de proyecto pedagógico como con el plan de sostenibilidad y mantenimiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCENTROS DE CAPACITACION PARA MAESTROSes_ES
dc.subjectCENTROS PEDAGOGICOSes_ES
dc.titleCentro de recursos pedagógicos : ciudad El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record