Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPereira Chávez, Andrea Valeria
dc.contributor.authorPozo Lazcano, Roxana (Tutor)
dc.date.accessioned2019-02-13T14:28:04Z
dc.date.available2019-02-13T14:28:04Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18806
dc.description.abstractLa presente investigación, determina características esenciales del marketing social que se desarrollará en la producción de vidéos informativos y educativos para la prevención de insuficiencias respiratorias agudas(IRAs). Este problema fue contestado mediante la consecución de diferentes objetivos, entre ellos: describir las teorías y conceptos del marketing social, aplicar el modelo en si para luego desarrollar, presentar y validar el medio audiovisual con la participación de médicos, enfermeras, afiliados y beneficiarios de la Caja Petrolera de Salud.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectINSUFICIENCIAS- RESPIRATORIAS-AGUDASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectSALUDes_ES
dc.titleVideos informativos y educativos apoyados en el marketing social dirigidos a la prevención de Insuficiencias Respiratorias Agudas (IRA) para los afiliados de la Caja Petrolera de Saludes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem