Show simple item record

dc.contributor.authorValdivia Peña, Mauricio Eduardo
dc.contributor.authorLoayza Fernández, Wilmer Fernando
dc.contributor.authorYavé Miranda, Max [Tutor].
dc.date.accessioned2019-02-10T14:23:46Z
dc.date.available2019-02-10T14:23:46Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationProyecto de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18751
dc.description.abstractEl presente investigación, es un proyecto de comunicación pedagógica como estrategia para promover la lectura comprensiva infantil, basada en herramientas alternativas a la educación formal, y adecuadas a niños de 3ro. a 5to. de Primaria del Colegio Club de Leones Miraflores Nuestra Señora de fátima. Se trata una propuesta empírica como diagnóstico, porque el acercamiento es realizado en base a subjetividades y a medios de medición que son aceptables cientificamente pero que tienen el grado de empirismo, como un nivel diferente al concepto de cientifico teórico cuando se refiere a la comprobación de un hecho bajo diferentes condiciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicacion Sociales_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectCOMUNICACION ALTERNATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACION PEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectPEDAGOGIAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DE LA LECTURAes_ES
dc.subjectHÁBITOS DE LECTURAes_ES
dc.subjectPLANES ALTERNATIVOS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.titleComunicación pedagógica como estrategia para promover la lectura comprensiva infantil:es_ES
dc.title.alternativeUna experiencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en la asignatura de lenguaje, con niños de 8 a 10 años del colegio Club de Leones Miraflores Nuestra Señora de Fátima /es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record