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dc.contributor.authorMamani Machaca, Leibinz Sabina
dc.date.accessioned2019-02-07T14:23:46Z
dc.date.available2019-02-07T14:23:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18721
dc.description.abstractLa promulgación de la Nueva Constitución Política del Estado, en febrero del 2009, marca el inicio de una nueva etapa en la vida política del Estado Plurinacional de Bolivia, que demanda en sus artículos 91 - 92 SECCIÓN II EDUCACIÓN SUPERIOR (.) La educación superior desarrolla procesos de formación profesional, de generación y divulgación de conocimientos orientados al desarrollo integral de la sociedad, para lo cual tomará en cuenta los conocimientos universales y los saberes colectivos de las naciones y pueblos indígena originario campesinos. (.) es intracultural, intercultural y plurilingüe, y tiene por misión la formación integral de recursos humanos con alta calificación y competencia profesional. Asimismo, la Ley 070 "Avelino Siñani - Elizardo Perez", en la SECCIÓN IV: FORMACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA, (.) es un espacio educativo de profesionales, desarrollo de la investigación científica-tecnológica, de la interacción social e innovación para contribuir al desarrollo productivo en sus dimensiones política, económica y sociocultural, desde diferentes saberes y campos del conocimiento. Lo cual da origen al trabajo denominado LINEAMIENTOS CURRICULARES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA DEL MODELO EDUCATIVO SOCIO COMUNITARIO PRODUCTIVO EN LA CARRERA DE DERECHO CON CARÁCTER EXPERIMENTAL, haciendo un análisis descriptivo, de lo que implica el desarrollo de una catedra en la carrera de Derecho, que generalmente tiene una duración de una hora y treinta minutos por cada materia organizada en diferentes horarios, se pueda organizar aplicando la metodología que se propone desde el modelo que consiste partir desde la PRACTICA, TEORIA, VALORACION y PRODUCCION para lograr un aprendizaje centrado en la descolonización y formar integralmente a la persona en cuatro dimensiones que se generan a partir de la metodología que son las dimensiones del SER, SABER, HACER y DECIDIR que se encuentra redactada en el objetivo holístico, poniendo énfasis en la intraculturalidad e interculturalidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectInterculturalidades_ES
dc.subjectMetodología de la enseñanza del derechoes_ES
dc.titleLineamientos curriculares para la implementación de la metodología del modelo educativo socio comunitario productivo en la carrera de derecho con caracter experimentales_ES
dc.typeThesises_ES


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