Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutierrez Willis, Paola Rossi
dc.contributor.authorVillarroel Aquin, Vera Lucia
dc.contributor.authorTorrez Castro, Dennis Javier (tutor)
dc.date.accessioned2019-02-06T18:12:22Z
dc.date.available2019-02-06T18:12:22Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18707
dc.description.abstractEl presente trabajo es determinar el por qué del consumo cultural (intereses en cuanto a información y entretenimiento) de los estudiantes universitarios de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Andrés en relación con la oferta de contenidos audiovisuales gratuitos e irrestrictos del sitio Web YouTube. El aporte más importante del trabajo es el diagnostico que da en la metodologia ya que en el se puede observar como las nuevas generaciones a infiltrado el internet (YouTube) en su vivir diario y de qué manera la utilizaqn o la mal utilizan; otro punto es el analisis de los resultados de la investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectINTERNET EN BOLIVIAes_ES
dc.subjectNUEVAS TECNOLOGIAS (TICs)es_ES
dc.subjectMODELOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleConsumo cultural (intereses sobre la información y entretenimiento) en relación con el sitio Web Youtube de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Mayor de San andres (UMSA)es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem