Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMamani Saisa, Janeth
dc.contributor.authorTorrez Castro, Dennis Javier (Tutor)
dc.date.accessioned2018-12-11T18:48:27Z
dc.date.available2018-12-11T18:48:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18512
dc.description.abstractLa Razón” y “Cambio” del presidente El propósito de la investigación es determinar la imagen pública construida por los periódicos “Evo Morales Ayma con el tratamiento de la fotografía periodística durante la etapa preelectoral de las elecciones del año 2009. La inquietud que inspira la investigación nace de la necesidad de conocer los mensajes implícitos en la fotografía periodística con el tratamiento que los periódicos realizan sobre ella, en el entendido que, no es un elemento auxiliar dentro la estructura de un periódico, sino una herramienta de comunicación y persuasión capaz de construir desde su rótulo de objetividad una imagen pública favorable o desfavorable de una personalidad política.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPRENSA ESCRITAes_ES
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALes_ES
dc.subjectIMAGEN ELECTORALes_ES
dc.titleTratamiento de la fotografía periodística en la construcción de la imagen pública de Evo Morales Ayma, estudio de los periódicos La Razón y Cambio durante el periodo pre-electoral del año 2009es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem