Listar Monografias (PETAENG) por título
Mostrando ítems 47-66 de 146
-
Empleo de estrategias de mercadotecnia para potenciar las ventas de los vendedores de ropa de la feria 16 de julio de la ciudad de El Alto
(2020)La presente monografía es el resultado de un esfuerzo por contribuir al estudio de las diferentes características de una de las ferias más grandes a nivel departamental y porque no decirlo a nivel nacional. La feria 16 de ... -
Establecimiento de un supermercado en la ciudad de El Alto, zona Cosmos 79
(2018)El presente informe de monografía tiene como objetivo la titulación de la carrera de Administración de Empresas. Se pretende un alto grado de participación de mercado en la zona cosmos 79, brindando a los habitantes de ... -
Estrategia de marketing digital para atraer nuevos estudiantes al Centro Integrado “Cristo Rey” : (caso Centro Integrado Cristo Rey S.R.L.)
(2022)El presente trabajo se realizó en el centro integrado “Cristo Rey” viendo la necesidad de la promoción de dicha institución ya que debido a la pandemia a razón del covid – 19 muchas empresas y servicios han quedado obsoletos ... -
Estrategia de marketing digital para posicionar la Empresa TABY DHABI en entornos digitales
(2021)La presente monografía se enfoca en el estudio del marketing, pero más específicamente en el marketing digital. Para lograr este propósito se tomó el caso de la empresa Taby Dhabi, empresa que se dedica a la venta de ropa ... -
Estrategia de marketing para incrementar las ventas de la empresa de lubricantes y repuestos roymar en el Municipio de Guanay
(2019)El trabajo propuesto brindará las estrategias más eficientes para incrementar los niveles de ventas de lubricantes y repuestos ROYMAR, donde comercializa toda clase de repuestos, lubricantes y accesorios para vehículos y ... -
Estrategia de posicionamiento para la granja avícola proveedora de huevos “ZEMIR”
(2021)La presente monografía ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO PARA LA GRANJA AVÍCOLA PROVEEDORA DE HUEVOS “ZEMIR” es una propuesta para poder solucionar el problema que tiene la empresa, la cual se dedica a la Avicultura, y que ... -
Estrategia de promoción para conocer el producto cárnico de llama CROQUIN de la corporación agroindustrial SUMITA Ltda. en la ciudad de La Paz
(2018)La presenta monografía que se presenta, se desarrolló en ciudad de La Paz, este trabajo está centrada en responder la problemática de la estrategia de promoción adecuada para conocer el producto cárnico “CROQUIN” elaborado ... -
Estrategia marketing digital en RR.SS. aplicando la realidad aumentada en la DIV. PRECONTEC de la Constructora ANRAKEIN
(2021)El presente trabajo fue desarrollado con la finalidad de contribuir a la gestión administrativa y de marketing de la Empresa Constructora ANRAKEIN en su área división de Prefabricados de Concreto Tecnificados “PRECONTEC” ... -
Estrategia marketing digital en RR.SS. aplicando la realidad aumentada en la DIV. PRECONTEC de la Constructora ANRAKEIN
(2021)El presente trabajo fue desarrollado con la finalidad de contribuir a la gestión administrativa y de marketing de la Empresa Constructora ANRAKEIN en su área división de Prefabricados de Concreto Tecnificados “PRECONTEC” ... -
Estrategias de capacitación de clientes heladeria "Cutili" en la provincia de Caranavi
(2018)El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para incrementar la demanda con la captación de clientes, por tanto, es fundamental el funcionamiento de todo negocio el obtener rentabilidad ... -
Estrategias de captaciones financieras para el cumplimiento mensual de agencia Villa Fátima Banco Sol
(2018)La presente Monografía describirá los planes estratégicos de Marketing con la ayuda y difusión de los mismos en su sitio web, y un Coaching diseñado para la captación de Clientes Potenciales, centrándose en el objetivo de ... -
Estrategias de ventas e importación de pruebas rápidas para enfermedades de perros y gatos, desde china hasta la ciudad de la paz Bolivia en la Empresa ASAMAVET S.R.L.
(2022)En un contexto económico actual se hace cada vez más importante el apoyo al emprendimiento y la creación de nuevas empresas. Uno de los pilares fundamentales para la supervivencia de las mismas es la elaboración de un plan ... -
Estrategias para identificar el estrés laboral y aplicar el engagement a los trabajadores del área de crédito en la agencia la ceja de Banco FIE S.A.
(2020)El presente trabajo tiene por objetivo Identificar las dimensiones para el estrés laboral que afectan a los trabajadores del área de crédito en la agencia la ceja de Banco FIE S.A., Aplicarel instrumento de medición del ... -
El estrés como factor determinante en el desempeño laboral en el área de cajas : Caso Banco Nacional de Bolivia S.A. – Oficina Principal – Sucursal La Paz
(2024)La investigación realizada de esta monografía es sobre el estrés como factor determinante en el desempeño laboral en el área de cajas del Banco Nacional de Bolivia S.A. en su Sucursal de La Paz. Se considera las definiciones ... -
Estudio de la inducción de personal como factor crítico del rendimiento : caso Banco Nacional de Bolivia, Área Contact Center
(2020)El mundo cambia con rapidez increíble y con intensidad cada vez mayor. Aunque el cambio siempre ha existido en la humanidad no había tenido la magnitud ni la rapidez de hoy. Varios factores han contribuido a este fenómeno: ... -
Evaluación de desempeño de personal administrativo Universidad Mayor de San Andrés : caso Campus universitario de Cota Cota
(2020)La presente monografía es el resultado de un esfuerzo por contribuir al estudio de la Gestión del Talento Humano o Gestión de Recursos Humanos en las organizaciones sociales y económicas de nuestro país. Se centra en la ... -
Evaluación del desempeño laboral en Alexander Coffee Shop S.R.L.
(2022)Idalberto Chiavenato y Martha Alles coinciden, que todo el tiempo debemos evaluar y evaluarnos para determinar si lo que hacemos está bien, si cumplimos nuestros objetivos y alcanzamos nuestras metas. Actualmente, mi persona ... -
Evaluación y calificación de la cartera de créditos Banco FIE S.A. abril 2019
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2019)El presente trabajo es elaborado en base a información recabada de los entes de supervisión financiera (ASFI), así también con información de la Ley de Servicios Financieros N° 393 de fecha 21 de agosto de 2013 quienes ... -
La experiencia del cliente basado en reclamos que se presentan el área de plataforma de servicios en el Banco Nacional de Bolivia S.A. oficina principal de la ciudad de La Paz, gestión 2023
(2024)El Banco Nacional de Bolivia S.A. reconoce la importancia estratégica de mejorar la experiencia del cliente en su plataforma de servicios en la oficina principal de La Paz. A pesar del crecimiento en la bancarización y la ... -
Factores de rotación de personal de asesores de créditos de Banco Prodem S.A. - Sucursal La Paz
(2020)En nuestra actualidad la Rotación de Personal debe ser considerada como un estudio continuo, desde su origen y el efecto que pueda representar en las instituciones financieras, la cual debe manejarse desde la experiencia ...