Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVargas Cortez, José
dc.date.accessioned2012-08-20T19:18:11Z
dc.date.available2012-08-20T19:18:11Z
dc.date.issued2012-08-20T19:18:11Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/1845
dc.descriptionTutores: Vargas Ramirez Ricardo; Hugo Salazar Alarcónen_US
dc.description.abstractEste trabajo tuvo el objeto de rediseñar una nueva identidad visual de la ONG belga FOS Bolivia, siguiendo pasos de una metodología de diseño. La identidad visual es un nuevo término que se está utilizando con mayor frecuencia en el campo del diseño, este trabajo se enfoco en explicar este concepto según autores como Joan Costa, Paul Capriotti, Villafañe Justo y diferenciado de concepciones como identidad corporativa e imagen corporativa. Dentro del marco teórico de este trabajo se encuentran elementos morfológicos del diseño, elementos temporales, básicamente entre los estudios de Justo Villafañe y Bruno Munari, también elementos como la tipología y el color utilizados en el diseño y finalmente el trabajo práctico que es el Manual de Identidad Visual de la ONG FOS Bolivia, donde están las directrices de tamaño, fondo, forma, los elementos que compone una identidad visual.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.subjectDISEÑO GRAFICOen_US
dc.titleREDISEÑO IDENTIDAD VISUAL ONG FOS EN BOLIVIAen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem