Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParedes Gonzales, Lucia Angelica
dc.date.accessioned2018-11-20T16:36:05Z
dc.date.available2018-11-20T16:36:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18206
dc.description.abstractEl presente artículo científico es una investigación que aborda la temática del comportamiento del consumidor en la compra o no de un microseguro por parte de los comerciantes minoristas. El trabajo de campo se ha realizado en la ciudad de La Paz en la Asociación de comerciantes Uyustus Alto. Esta asociación de comerciantes tiene más de 1.500 afiliados y hasta ahora ha pasado por dos incendios. De acuerdo a la formula estadística de la muestra finita, se han realizado 306 encuestas en abril de 2018. Los resultados revelan como la variable motivación, no es determinante en la formación de una cultura del seguro, a pesar de los siniestros acontecidos, también se da respuesta a este comportamiento contradictorio a los planteamientos de Stanton, Kotler y Schiffman, teóricos del Marketing y del comportamiento del consumidor.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.subjectARTICULO CIENTIFICOes_ES
dc.subjectINCENDIOSes_ES
dc.subjectSEGURO DE INCENDIOes_ES
dc.titleDos incendios en el mercado uyustus, y ¿que aprendimos? un estudio acerca de los factores que influyen en adquirir un seguro de incendioes_ES
dc.typeArticlees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem