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dc.contributor.authorSanga Mamani, José Daniel
dc.date.accessioned2018-11-20T15:59:50Z
dc.date.available2018-11-20T15:59:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18202
dc.description.abstractEl presente artículo analiza los factores que pueden influir en la decisión de compra de las mujeres universitarias de la ciudad de La Paz, así también se estudia la influencia de los anuncios publicitarios y las promotoras de venta de las distintas marcas existentes. Para este fin se realizó una investigación de tipo cualitativa descriptiva, realizando encuestas a 422 mujeres universitarias, entre los 18 a 35 años. El estudio se realizó en las universidades más representativas de la ciudad de La Paz, Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Universidad Privada de Bolivia (UPB), Universidad Católica Boliviana (UCB), Universidad del Valle (UNIVALLE) y la Escuela Militar de Ingeniería (EMI).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.subjectARTICULO CIENTIFICOes_ES
dc.subjectPRODUCTOS COSMETICOSes_ES
dc.subjectDECISION DE COMPRAes_ES
dc.titleFactores que influyen en la decisión de compra de productos cosméticos en las mujeres universitariases_ES
dc.typeArticlees_ES


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