Mostrar el registro sencillo del ítem
Bases psicopedagógicas y jurídicas en el contexto de la nueva ley de la educación Avelino Siñani - Elizardo Pérez Número 70 para la inclusión del profesional psicólogo en unidades educativas
dc.contributor.author | Paredes Martín, María del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2018-11-12T06:58:11Z | |
dc.date.available | 2018-11-12T06:58:11Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18056 | |
dc.description.abstract | Propone la inclusión del profesional psicólogo en la ley de la educación Avelino Siñani - Elizardo Peres número 70, fundamentada en bases jurídicas y psicopedagógicas, para apoyar el proceso de enseñanza - aprendizaje en unidades educativas. Además de expresar la necesidad y conformidad de estudiantes, profesores y padres de familia sobre la inclusión de psicólogos en las unidades educativas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Educación boliviana | es_ES |
dc.subject | Psicología pedagógica | es_ES |
dc.title | Bases psicopedagógicas y jurídicas en el contexto de la nueva ley de la educación Avelino Siñani - Elizardo Pérez Número 70 para la inclusión del profesional psicólogo en unidades educativas | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |