Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarin Villegas, Nahomi Gabriela
dc.date.accessioned2018-10-18T21:49:14Z
dc.date.available2018-10-18T21:49:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/17813
dc.description.abstractEn este artículo científico se analiza los factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes. El objetivo es identificar y analizar los factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas (CAE) en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) en el segundo periodo de la gestión 2016 mediante el análisis de diferentes factores. Para ello se recurrió a emplear una muestra a 240 estudiantes regulares de la CAE y a la solicitud de datos del Centro de Computo de la misma carrera. Así también se desarrollaron dos indicadores para poder medir el desempeño de los estudiantes. Posteriormente se analizó e interpreto todas las variables y se determinó que el 56.25% (135 estudiantes) tienen una efectividad desde el 75.71% al 100% y que el 32.50% (78 estudiantes) han aprobado las materias correspondientes dentro de un periodo de tiempo establecido (en este caso siete materias en el periodo de un semestre).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.subjectARTICULO CIENTIFICOes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICO DE ESTUDIANTESes_ES
dc.titleFactores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas en la gestión 2016es_ES
dc.typeArticlees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem