Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHilari Quelali, Monica
dc.date.accessioned2018-09-16T18:47:45Z
dc.date.available2018-09-16T18:47:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/17481
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo desarrollar un videojuego en 3D para niños y niñas de 9 a 12 años sobre las etnias de los andes de Bolivia con el propósito de mejorar la curva de aprendizaje sobre la cultura de estas etnias mostrando aspectos generales de estos pueblos lo que ayudara a comprender que nuestro país es un lugar repleto de diversidad cultural. Para la implementación se usó la metodología SUM la cual es una metodología para videojuegos que tiene como objetivos desarrollar videojuegos de calidad en tiempo y costo, así como la mejora continua del proceso para incrementar a eficacia y eficiencia de esta. Pretende obtener resultados predecibles, administrar eficientemente los recursos y riesgos del proyecto, y lograr una alta productividad del equipo de desarrollo, se adaptó la metodología para él un equipo de trabajo de 1 sola persona. Se usaron las siguientes herramientas para el desarrollo de esta tesis Unity que es un motor de videojuego multiplataforma, también se lo que son las maquinas de estado para el manejo de las animaciones de los personajes, otra herramienta que se uso es Blender para el modelado en 3D de los personajes. De esta manera se logro concluir con el desarrollo del videojuego.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectVIDEOJUEGOes_ES
dc.subjectETNIASes_ES
dc.subjectANDES DE BOLIVIAes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.titleVideojuego en 3D para niños y niñas de 9 a 12 años sobre las etnias de los andes de boliviaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem