Show simple item record

dc.contributor.authorValdez Moussully, Elias Jorge
dc.contributor.authorTorrez, Hugo [Tutor]
dc.date.accessioned2018-08-21T18:14:23Z
dc.date.available2018-08-21T18:14:23Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/17171
dc.description.abstractMejorar la calidad de educación implica costo e inversión que si no se incrementan el departamento de Pando tendrá su propio costo social enmarcado en la globalización. El tema describe las definiciones objetivos, fines de la Reforma Educativa, conceptos de la calidad de la educación, aprendizaje, enseñanza. Se analiza lo referente a la población escolar, la población escolarizada, la cobertura escolar las unidades y locales educativos en comparación con el ámbito nacional. Los resultados de los rendimientos escolares y factores asociados realizados por el SIMECAL, en lenguaje y matemáticas por departamento y municipios. Se determina como debe ser el modelo para formar en base a teoría y estadística de su cuantificación en sus diferentes categorías en lo nacional y regional las características socioeconómicas del docente y los resultados. Se determinan los lineamientos para planificar el mejoramiento de la calidad de la educación para poder formular políticas educativas en el departamento de Pando en el corto y largo plazo, en coordinación del Consejo Departamental de Educación Representantes de Juntas Escolares, Niveles y Distritos, Alcaldías y Prefecturases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTRABAJO DIRIGIDOes_ES
dc.subjectMEMORIA LABORALes_ES
dc.subjectEDUCACION BASICAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA-COSTOes_ES
dc.subjectCRECIMIENTO ECONOMICOes_ES
dc.subjectZONAS RURALESes_ES
dc.subjectPANDOes_ES
dc.titleAnálisis de la calidad de la educación primaria en el área rural del departamento de Pando y su incidencia en su crecimiento económicoes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record