Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El consumo cultural de las redes sociales en jóvenes universitarios
(2010)
El objeto de estudio de la presente investigación hace referencia al “Acceso y uso de la red social Facebook en prácticas educativas de jóvenes universitarios del tercer año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación ...
Análisis de las cartillas de sensibilización publicadas por la defensoría del pueblo para reforzar la concepción de interculturalidad (2007, 2008 y 2009)
(2017)
El presente trabajo se basa en el estudio de las cartillas de sensibilización, sobre interculturalidad, difundidas por el Defensor del Pueblo en los años 2007, 2008 y 2009, durante el primer gobierno del presidente Evo ...
Una perspectiva comunicacional de cultura:
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicacion, 2015)
La investigación definió como objetivo general, establecer las transformaciones simbólicas de la máscara del diablo utilizada en el carnaval de Oruro de 1904 a 2013, tomando en cuenta los factores de la dinámica cultural ...