Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El tratamiento informativo de los periódicos, La Razón y La Prensa, respecto a la Ley de promoción Comercial Andina y de erradicación la Droga (ATPDEA) promulgada en agosto de 2002
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2015)
Prensa, sobre la Ley de Promoción Comercial Andina y de Erradicación de la Droga (ATPDEA) entre 1 de agosto y el 30 del mismo mes de 2002. En cuanto a los mensajes que difundieron en favor de los empresarios. Además por ...
La telenovela Coreana y su influencia en la construcción de Imaginarios en valores, creencias y actitudes de las amas de casa de Ciudad Satelíte de El Alto
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2015)
Establecer si las telenovelas coreanas generan matrices culturales de representación a situaciones humanas construyendo imaginarios en valores, creencias y actitudes de las amas de casa de ciudad Satélite de El Alto. De ...
Análisis de los estándares de calidad en el tratamiento de noticias en el ámbito cultural sobre patrimonio : Estudio de caso: cobertura de noticias de La Razón y Página Siete en relación al robo de joyas de la virgen de Copacabana
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2015)
Comprobar si se aplicaron los estándares de calidad en el tratamiento de las notas de prensa elaboradas y publicadas por La Razón y Página Siete acerca del robo de las joyas de la virgen de Copacabana, entre el 23 de abril ...
Las iconografias plasmadas en los buses interprovinciales como medio de transmisión de mensajes a los habitantes magníficos de sitios "Encantados" en caminos Yungueños desde la visión del suma qamaña (vivir bien) segunda década del siglo XXI
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2015)
Mostrar según el Suma Qamaña la posibilidad de existencia de vida y comunicación en todo, como cimiento de un proceso de comunicación diferente en aquellos sitios encantados, donde las imagines pintadas en los buses que ...