Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Diseño Curricular Basado en lo Biológico, Psicológico y Social para Desarrollar Capacidades Cognitivas Psicomotrices y Afectivas del Adulto Mayor en la Universidad Municipal de La Ciudad de La Paz
(2016)
La presente tesis se conforma en aspectos delimitantes a un método de investigación iniciando con el estudio de antecedentes respecto al estudio de la población demarcadora, se plantea y delimita el problema respecto a los ...
Proceso de Enseñanza y Aprendizaje de la Materia de Embriología y Genética en la Facultad de Odontología de la Universidad Mayor de San Andrés Gestión 2010 - 2014
(2016)
La presente Tesis de Grado pretende ser un aporte para el mejor desarrollo del proceso enseñanza y aprendizaje de la asignatura de primer año de la Facultad de Odontología en el entendido de las transformaciones que sufre ...
Bases Estructurales para la Elaboración de un Plan Estratégico institucional (PEI) para Universidades Indígenas que coadyuve al "Vivir Bien"
(2016)
La presente investigación toma como sujeto a la Universidad Indígena Boliviana Aymara “Tupak Katari” (UNIBOL – A – “TK”), que es parte de las universidades indígenas creadas por decreto supremo 29664. El problema radica ...
Competencias informático tecnológicas para el diseño de un diplomado en marketing desde la perspectiva de expertos
(2016)
La presente investigación, busca determinar en la percepción de expertos multidisciplinarios, las competencias para un curso post gradual que deben contar los profesionales en marketing haciendo uso la tecnología, en el ...
Factores que Causan la Ruptura entre las Mallas Curriculares de la Educación Secundaria y Educación Superior
(2016)
El presente trabajo de investigación de los factores que causan la ruptura entre las mallas curriculares de la educación secundaria y educación superior (caso cinco Unidades Educativas y la Escuela Superior de Formación ...
Incidencia de la tendencia colectivista en el desarrollo de la competencia comunicativa del idioma inglés en estudiantes de nivel básico de la Universidad Católica Boliviana
(2016)
El presente trabajo tiene la visión de enmarcar el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, como segunda lengua, en los postulados de las nuevas tendencias pedagógicas influenciadas enormemente por el desarrollo ...